jueves, 25 de septiembre de 2014

Colaboración con Bi aste

¡Buenísimas tardes!

Siento tener esto tan abandonado pero estoy sin ordenador y las entradas no quedan tan bien como me gustaría (sobre todo fotos, como veréis a continuación). Dicho esto, quería compartir con vosotros estas dos publicaciones en el periódico Bi aste. Será una serie de artículos sobre el hazlo tu mismo/a en la que procuraré transmitir a la gente la curiosidad suficiente para empezar a hacer sus propios complementos.
Recordad que el sorteo del par de pendientitos de búhos sigue abierto (debido a mi falta de ordenador :( )hasta el sábado a las 15:00 y que el sorteo se realizará sobre las 17:00. Solo tenéis que darle me gusta en Facebook (o aquí).

Ya estoy preparando la siguiente entrada. Cuidaos muchos. ¡Un besazo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario